Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

jueves, 22 de mayo de 2014

En mis sueños, nada es imposible...




Hermosísima pintura de Olga Artigas 

Cuando quiero engañar a mi corazón 
viajo a mi mundo de fantasías,
lo dejo revivir de la ilusión
recordando cuando me sentía viva.
Me siento flotando en el aire
me visten las nubes, el sol,
y el aire me trae tu perfume.
Bailo saltando entre algodones
percibo la suavidad de tu piel
tengo el cielo entero que me rodea
para sentirme un pájaro libre que vuela...

Y mientras despliego mis alas,
me veo ahí abajo. Sí, allá; en la tierra.
Me puedo ver.
Puedo ver cómo el pasado fue tan triste.
Cómo no pude evitar romper mis cadenas,
cuántas noches dejaron de ser serenas.
¡Cuántas lágrimas empaparon mi almohada!
Cuántas madrugadas desesperada, derrumbada.

Se acerca una tormenta,
evita que pueda bailar entre nubes de colores y destellos de luz,
mis recuerdos tormentosos me persiguen.
Entonces, sé lo que debo hacer. Lo sé y siento que es imposible.
Dejar atrás lo que duele, lo que ya no puedo cambiar.

Me escapo de ese lugar donde las nubes negras y rabiosas
no me dejan disfrutar del mundo mágico que me trae felicidad.
Mis piernas corren deprisa, salto desplazándolas como una gacela
y voy sintiendo como mi palpitar acelerado entra en calma.
De a poco, me reciben las nubes blancas
  entre ellas juegan a formar una pendiente, 
me invitan a un lugar  multicolor.
Lo puedo ver mientras desciendo, es el mar azulado
que viste el paisaje lleno de flores vivas y radiantes.
Puedo oler la frescura del pasto silvestre
mis pies caminan sobre ese colchón verde.
Mi ropa está rasgada, sin brillo; la tormenta se llevó su belleza.

Entro desnuda al cálido mar, me regala las olas para jugar...
¡Bailo, río, canto! ¡Me devuelve la libertad!
Me voy vistiendo con ellas,
con las hierbas que crecen desde la profundidad.
Caen pompas pequeñas del cielo, 
toda la naturaleza está a mis pies.
Nada es imposible, me muestran que mi corazón puede cicatrizar,
que la felicidad vuelve, sin prisa, de a poco, pero vuelve...
Caigo rendida pero fuerte a la orilla de la playa,
revivo con su aire, con su luz, con su paisaje;
con su manto que me envuelve de calma...
Dormida, espero el próximo sueño que libere mi alma.

                                                                                                     

12 comentarios:

  1. Un poema precioso Kary, como todos los tuyos, llenos de sensibilidad y belleza. Me encantó. (Y de la música no te digo nada... ¡magnifica!). Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy te nombro mi fiel comentarista en mi blog Frank! jijii :D
      Es una alegría tener tus palabras de apoyo y de halago. Muestran lo buen amigo y compañero que sos. Gracias. siempre gracias por estar.♥

      Eliminar
  2. Hola Karina, te conozco de Leo y Escribo, y como he visto que retomas tu periplo de participación, he llegado hasta tu blog para decirte que has escrito un hermoso poema acompañado de una bellísima imagen.

    Me prodigo poco por Leo y Escribo aunque procuro leer lo que publicais,
    ¡vaya hasta tu casa un "me gusta"!
    desde mis palabras y las vuestras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Es un gusto ver tu huellita en mi casita. Muchísimas gracias por tus palabras. Como hace rato no pasaba por el grupo, llevo tiempo sin leerte. Pero ya estamos nuevamente en contacto.
      Un beso grande y te espero en este rincón, tan especial para mí, ¡cada vez que quieras!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Karina.

    Hace tanto tiempo que nos tienes sin letras que se me había olvidado que escribías algo más que novelas. Me alegro mucho que hayas vuelto a hacerlo y que te reestrenes con una historia dedicada a la deliciosa imagen pintada por Olga Artigas.
    Además me gusta que ya haya otra persona que dedique sus letras a esta obra.
    Yo estoy en secano pero en cuanto llegue la lluvia lo haré intentando que mis palabras no suenen fuertes o bizarras frente a las tuyas, las de Inma Flores y las de Frank Spoiler.

    Bienvenida!!! Un abrazo muy fuerte.
    PD. Me ha gustado tanto la canción que has puesto a esta entrada que incluso escribí la letra y la colgué en g+ y en facebook. Ahora voy a colgar la entrada entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, extrañaba andar por el grupo. Esperamos tus letras para tan bonita pintura. Me alegro que te haya gustado también la canción, la verdad es preciosa y su letra la hace ser especial. Un beso grandote!
      Gracias por la visita!! :)

      Eliminar
  4. Mi Kari! tanto te he dicho que creí que ya te había comentado aquí!
    Como ya te dije, me siento identificada y conmovida. También me pasó con Frank.
    Gracias por el enlace, os voy poniendo a todos y no quiero olvidarme de nadie, en cuanto tenga un momento vuelvo y os doy una bienvenida como te mereces tú y Frank y todos mis amigos!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiij Olgui!! es que vamos a mil a mí también me pasa! :)
      Me alegro enormemente de que te sientas identificada..., somos almitas gemelas jiji vos dibujás lo que sentís y yo escribo lo que recibo, lo que me llega de vos.
      Un abrazo tierno para vos, pero de esos que te hacen conectar la energía.♥

      Eliminar
  5. Muy bonito, Karina. Me ha parecido realmente estar viviendo un sueño mientras lo leía. No soy mucho de poesía, pero... me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!! Un placer que me leas y sobre todo que te guste!
      Un beso, gracias por la visita! :)

      Eliminar
  6. Placer para los sentidos...Siempre nos haces disfrutar con tus versos y esta vez aún más con el magnífico dibujo de Olga. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma por tu visita y tus palabras. Estás en mi corazón. ♥

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ