Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

martes, 15 de octubre de 2013

Premio Liebster Award


Hoy no traigo un poema. Hace once días atrás, este rincón tan querido y mimado para mí, recibió el premio Liebster Award, desde dos blog: El blog de Ricardo Plantagenet Médano "Estrellas y libros, magia y fantasía" y el de Olga Artigas "Acuarela azul".

Es una gran emoción en el transcurso de esos días haber recibido premios para mis tres blog.   Con un poquito de retraso armo esta entrada y contestaré las preguntas.
Como ya di menciones desde mi blog Renacer, a otros once blog, queda la tarea hecha. Y la mayoría de los blog que quisiera mencionar ya obtuvieron el premio y sé que me matarán si les llevo más trabajo aajja.
Pero voy a dar una mención especial a mi amiga "La Maga"  con su blog "Suspirar en violeta" por que su blog lo merece y sus poemas me gustan mucho.


Ahora respondo:


1. ¿Qué inspiró el nombre de tu blog?

"Detrás de la mirada" fue creado, como mi blog "Renacer",  en un momento muy especial de mi vida. Me sentía con muchas emociones guardadas y sentí que era hora de poderlas sacar de adentro mío. El nombre me inspiró el hecho de que todas esas palabras que callaba, las escondía detrás de mi mirada. Una sola persona supo interpretarlas y sentir que hay detrás de ella.
Desde chiquita me decía mi mamá que yo, hablaba con la mirada... Quien me conoce, lo sabe que es así.

6 comentarios:

  1. Como siempre, mi querida y admirada amiga, tus letras calan muy hondo, tu sinceridad y ternura siempre me acaban emocionando, incluso cuando como esta vez solo nos contestas a unas cuantas preguntas. Mis felicitaciones sinceras por los muy merecidos premios y aprovecho desde aquí para felicitar a todos los que tu, muy sabiamente has premiado. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank, de corazón. Sé que lo decís con sinceridad. Te salvaste del premio, no quise agobiarte ni a vos ni a mis compañeros con más trabajo, me hubiera gustado mencionarlos la primera vez, pero ya me ganó de mano Ricardo ajaj. Saben la admiración que tengo por todos los que nombré al final. Un beso grande. Y gracias por estar siempre.

      Eliminar
  2. Me parecieron muy interesantes las respuestas que has dado. Muchas gracias por abrirnos tu corazón y dejar que admiremos los sentimientos que tienes. Admiración porque eres una gran persona. Y sabes transmitirlo. Es una verdadera suerte haberte conocido, Karina y, poco a poco, voy superando mi tirria a la poesía con personas tan extraordinarias como tú, Inma y Frank Spoiler.
    Un abrazo desde tu tierra. Pronto volveré y os contaré miles de historias acompañadas de fotos y canciones.
    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leerte! Sé que estás disfrutando el viaje, no tengo dudas que habrás sido bien recibido por mi gente. Es que somos simpáticos en su mayoría ajajaj.
      Gracias por tus palabritas, para mí también fue una suerte haberte conocido. Te agradezco muchísimo tus correcciones y consejos. Me gustó responder tus preguntas. Fue una manera de darme a conocer un poco más la parte que está oculta.
      Esperamos todos ansiosos tu regreso junto a las historias y fotos que te acompañarán de vuelta. :D
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. ¡¡K@ry!! Todo un halago, estoy muy feliz por esa mención pero aún más por que te gusten de veras mis letras. Mi más sincera enhorabuena, un abrazuco apretadín y un poco avergonzado de La Maga. Siento muchísimo no haber visto tu entrada hasta ahora. ENHORABUENA DE VERDAD, TE LO MERECES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass maguita ;)
      Espero ansiosa tu entrada luciendo este merecido premio en tu blog también. Además de responder las mismas preguntas jiji y respartir el premio a once blog si pudieras. Un beso grande!!!

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ