Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

lunes, 17 de diciembre de 2012

No te puedo olvidar...

 
Comenzaba un nuevo día
los rayos de sol se clavaron en mi corazón,
las noches son pesadillas
me falta de tu piel, el calor.
No quiero cerrar los ojos ,
apareces como un fantasma
y busco desesperada tu mirada
sin encontrar nada...
Los días, las noches,
las madrugadas son interminables
retumba tu voz en mi mente
extraño tu sonrisa.
El recuerdo me lleva a ese día,
que comenzamos a ser uno,
reviviendo con cada caricia
y soñando nuestro futuro.
Lloraré....¡Claro que lloraré!
Ms lágrimas harán más grande
este mar que nos aparta,
nada me consuela, mis ojos lo delatan.
No puedo jurar olvidarte,  ni dejar de amarte...
fue el  destino que nos clavó un puñal hechizado
con el mejor de los conjuros, el de jamás ser olvidados...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ