Mi nueva web: Tiamoamore♥

Mi nueva web: Tiamoamore♥
Mi nueva web de poesía: Tiamoamore♥♥

Creaciones Adela Elizabeth Williams

Creaciones Adela Elizabeth Williams
Prendas personalizadas

viernes, 9 de noviembre de 2012

~ Presa y sin tí ~




                                                            
.                                                        
Libre en el inmenso océano
acariciando cada ola del mar
dejándome guiar para alcanzarte.
Estás sentado en aquella orilla
esperándome, amándome.
Libre como las aves en el cielo,
me siento volar en las profundidades;
mis brazos abiertos desean envolverte,
y llevarte a recorrer mi universo.
Ahí estás,caminando hacia los médanos
esperando que siga tus pasos;
mi corazón se marchita
lo quiero arrancar,
soy presa del agua, no puedo escapar...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste o simplemente tilda una de las opciones. Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ